5 Maneras De Lidiar Con El Dolor De Rodilla Causado Por El Aumento De Peso

No Comments

6 Maneras De Lidiar Con El Dolor De Rodilla Causado Por El Aumento De PesoSus rodillas son los amortiguadores para su cuerpo; absorbiendo el estrés que usted pone en sus piernas a través del día.

Pero cuando pones kilos de más, tus rodillas son las primeras en sentir el impacto. El resultado: dolor en la articulación de la rodilla.

Durante un reciente estudio realizado por médicos británicos sobre la relación entre el aumento de peso y el dolor en las articulaciones de la rodilla, se observó que las personas con un IMC más alto son más propensas a sufrir dolor en la rodilla.

De hecho, la presión continua sobre los cartílagos de rodilla debido al exceso de peso son más propensos a desarrollar la artrosis de rodilla.

Conducción de peso para reducir el dolor de rodilla

El primer movimiento para asegurarse de que sus rodillas no están lesionadas es la conducción de su peso. Trate de perder peso y llevar su IMC bajo niveles permisibles.

Cambie su dieta regular por una que ayude en la pérdida de peso. Coma más frutas y verduras frescas, y reducir el entrante para poner su peso bajo control.

Picar en super alimentos a base de munchies como barras de salud, y mezclas de trail son una buena manera de evitar el hambre y perder peso.

Top 6 Remedios Caseros para el Dolor de Rodilla

Uno Terapia de masaje para el dolor de rodilla

El masaje tiene poderes curativos y hace maravillas con el dolor de la rodilla. La terapia de masaje es buena para superar las lesiones de rodilla y hacer que nuestra rodilla sea fuerte y flexible.

El masaje con aceites ayurvédicos facilita el movimiento de las articulaciones. Baño de vapor y baño de sol también es eficaz en el fortalecimiento de las rodillas y articulaciones.

1. Compresa fría

La aplicación de compresas frías en la rodilla dolorosa es una de las mejores y más fáciles maneras de reducir el dolor y la hinchazón.

El frío estrechará los vasos sanguíneos, reduciendo el flujo sanguíneo a la zona dolores y reduciendo así la inflamación.

2. Usar pimienta de cayena2. Usar pimienta de cayena

La pimienta de cayena contiene capsaicina que tiene propiedades analgésicas naturales o analgésicas que producen sensación de calor y reducen el dolor en la rodilla dolores.

Prepare una mezcla añadiendo dos cucharadas de pimienta de cayena en una media taza de aceite de oliva caliente. Aplicar esta pasta en la zona dolores dos veces al día durante al menos una semana.

También puede mezclar un Cuarto o una media cucharadita de pimienta de cayena en polvo en una taza de vinagre de sidra de manzana. Remoje una toalla limpia en esta solución y aplíquela sobre el área de dolor durante unos 20 minutos una o dos veces al día hasta que se reduzca el dolor y la inflamación.

Usted puede incluso aplicar un gel que contiene 0,0125 por ciento de capsaicina por vía T esfuerza para reducir el dolor de rodilla.

3. Anuncios alivian el dolor de rodilla

Si el dolor de rodilla se debe a la artritis, la tensión muscular o lesión, anuncios es un remedio eficaz para aliviar el dolor. Los anuncios pueden reducir la inflamación en la rodilla, así como el dolor.

Aplastar un pequeño trozo de raíz fresca de jengibre, agregar a una taza de agua y hervir por 10 minutos. Colar y añadir un poco de miel y zumo de limón.

Beber de dos a tres tazas de este té anuncios todos los días hasta que el dolor se ha ido.

También puede masajear la rodilla dolores con anuncios de aceite dos o tres veces al día hasta que esté satisfecho con los resultados.

4. La cúrcuma como un alivio del dolor

La cúrcuma contiene un químico llamado curcumina que tiene propiedades antiinflamatorias así como antioxidantes que ayudan a reducir el dolor.

Además, el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) informa que la cúrcuma puede retrasar la progresión de la artritis reumatoide, una de las principales causas del dolor de rodilla.

Añadir media cucharadita de jengibre molido y la cúrcuma a una taza de agua y hervir por 10 minutos. Colar, añadir la miel alamientos, y disfrutar dos veces al día.

Hervir una cucharadita de cúrcuma en polvo en un vaso de leche. Endulce con miel y bébelo una vez al día.

Otra opción es tomar de 250 a 500 mg cápsulas de cúrcuma tres veces al día.

5. El limón ayuda a suavizar las rodillas5. El limón ayuda a suavizar las rodillas

El ácido cítrico encontrado en el limón funciona como un disolvente para cristales de ácido úrico, que es la causa de algunos tipos de artritis.

Cortar uno o dos limones en trozos pequeños.

Atar las piezas en un paño de algodón y sumergirlo en aceite de sésamo caliente.

Coloque el paño sobre la rodilla dolores durante 5 a 10 minutos.

Haga esto dos veces al día hasta que el dolor desaparezca por completo.

Categories: Uncategorized

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *