Dzień: 21 lipca 2018

5 Beneficios De Los Jugadores De La Pérdida De Peso Por La Ejecución

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5 Beneficios De Los Jugadores De La Pérdida De Peso Por La EjecuciónTodos sabemos que perder peso es un proceso que funciona en el balance de energía negativa, lo que significa que tienes que quemar más calorías de las que consumes, y correr estrategia te ayuda a lograr precisamente eso.

Correr lentamente a un ritmo cómodo también ayuda, pero sólo en la mejora de su metabolismo y no en la pérdida de peso.

Si usted está buscando en la pérdida de peso por correr, usted tiene que tiza un plan que es meticuloso pero realista y sesenta.

Entren gusto intensos estimular su cuerpo para quemar más grasa.

Como cuestión de hecho, su cuerpo necesita energía en gran cantidad después de la sesión de ejercicios para llevar a cabo el proceso de recuperación y que es cuando se queman calorías, incluso después de la sesión de ejercicios haya terminado.

En este artículo, le traemos las tres formas más eficaces de incorporar correr como un entrenamiento en su horario.

Uno Cuerda en Intervalos Aeróbicos

En este entrenamiento, el entrenamiento intenso debe abarcar un tiempo máximo de 30 segundos. En esto, la sesión de ejecución incluye submáximo sprint [1] así como la fase de recuperación, que es un lento caminar.

La investigación realizada por el grupo Poliquin dice que el sprinting es una manera segura de lograr la pérdida de peso por correr, fortalecer los músculos y mejorar su metabolismo.  

  1. Incluya Los Intervalos En Sus Carreras

En esta fase de trabajo es de aproximadamente 4 minutos. Si apunta a la pérdida de peso por correr, debe correr durante 5 minutos a su mejor capacidad.

Continuar con una fase de recuperación que consta de 4 minutos de trote lento. Repita el ciclo 4 veces.

  1. Corra Continuamente A Su Mejor Ritmo

En esta pérdida de peso por el programa de funcionamiento, usted tiene que ejecutar a un ritmo constante en comparación con los dos anteriores donde intervinieron intervalos.

Ajuste la intensidad de su carrera de acuerdo a su ritmo cardíaco. Mientras se ejecuta, seguir una regla 80/20 es la clave para lograr resultados empezará.

Ahora, te he dejado preguntándote qué es una regla 80/20.

Aquí está: a principios de la década de 2000, Stephen Seiler, un científico estadounidense de ejercicio con sede en Noruega, comenzó su investigación sobre los atletas de resistencia de nivel avanzado entrenan y tienen éxito y descubrió que siguieron el patrón de 80/20,

que es que todos ellos hicieron aproximadamente el 80 por ciento de su entrenamiento a baja intensidad y el resto 20 por ciento involucró el entrenamiento de alta intensidad que incluyó correr.

Esta pérdida de peso por el programa de funcionamiento dura 30 minutos. Calentar bien antes de la carrera por correr a un ritmo moderado por decir 10 minutos.

Comience gradualmente su carrera a buen ritmo y Manténgase en ella durante al menos 20 minutos. Ahora trota a un ritmo lento para darle a tu cuerpo un período de calma.

Beneficios de la pérdida de Peso al CorrerBeneficios de la pérdida de Peso al Correr

Uno Conduce a la Mejora en el Metabolismo

Correr se considera uno de los entren gusto de alta intensidad que mantienen al cuerpo en un estado acelerado, incluso cuando usted no está corriendo.

Esto significa que su cuerpo está trabajando para quemar calorías, incluso cuando el ejercicio está terminado.

Esto conduce a un aumento de la tasa metabólica y mantiene la maquinaria del cuerpo en el trabajo, incluso cuando usted está haciendo otras actividades de ejecución o sucesor.

  1. Ayuda a Quemar Calorías

Cuando usted está apuntando la pérdida de peso por correr, usted termina quemando calorías en el ejercicio.

Si usted adopta un paseo y correr (como se explica en nuestra sección” incluir los Intervalos en su carrera”), su cuerpo se potencia en su capacidad de quemar calorías por ser más reactivo y dinámico en la naturaleza (ya que el corazón cae y gotas).

Otro beneficio de correr es que actúa como un antidepresivo y da una sensación de liberación.

  1. Preserva La Salud de su Corazón

Correr da paso a un corazón más sano [3]. Se mantiene el sistema cardiovascular.

Cuando usted corre, su frecuencia cardíaca aumenta, lo que esencialmente pone a las arterias y los vasos cardíacos a trabajar, lo que los mantiene saludables.

Ir a correr regularmente también ayuda a mantener a raya enfermedades como el colesterol alto y la diabetes.

  1. Suprime el Apetito Manteniendo así el Balance Energético Negativo

¿Qué es lo que Anh aparecen después de una larga carrera? Sí … un vaso alto de agua … o cualquier otro líquido que sea refrescante.

Se ha encontrado que el cerebro se inclina automáticamente hacia los alimentos ricos en calorías bajas en contenido de agua después de una carrera debido a la sed experimentada por el cuerpo.

Esto ayuda a mantener el balance energético negativo y ayuda a perder peso corriendo.

  1. Da lugar a Hábitos Alimenticios Saludables

Su cuerpo necesita nutrientes saludables para la recuperación de sus músculos después de una carrera frenética. El cuerpo se siente mucho mejor si se alimenta con alimentos saludables bajos en calorías en lugar de alimentos ricos en grasas y calorías vacías.

Por lo tanto, después de un cierto tiempo, el cuerpo comienza a reaccionar positivamente a los patrones alimenticios saludables, lo que obliga a la mente a inclinarse hacia hábitos alimenticios saludables.

¿Cuánto debe Correr para Someterse a la pérdida de Peso por Correr?

Para perder peso, correr de 3 a 4 veces por semana durante 45 minutos a 1 hora es suficiente.

Correr debe ser complementado con una dieta equilibrada saludable para mantenerse en forma y en forma para correr y empujarse aún más.

La pérdida de peso al correr también depende de la intensidad con la que usted tome esos pasos. ¡Así que empieza a correr y mejora tu salud general y pierde peso!   

Algunos Consejos Para aquellos que Quieren tener pérdida de Peso al CorrerAlgunos Consejos Para aquellos que Quieren tener pérdida de Peso al Correr

Toma una taza de té verde después de tu carrera. Se ha observado que las personas que tienen 3-4 tazas de té verde durante el día con aproximadamente 35-40 minutos de correr tienden a perder más peso que las personas que no lo hacen.

Consumir más de carbohidratos lentos que toman tiempo para ser digeridos. Los alimentos lentos de carbohidratos, debido a que toman tiempo para digerirlos, lo mantienen sintiéndose lleno y energizado por un período de tiempo más largo.

Come carbohidratos una noche antes de tu carrera. La razón de esto es que los carbohidratos consumidos durante la noche se digieren al día siguiente, lo que significa que el cuerpo quema más calorías quemando los carbohidratos al día siguiente. Este proceso se conoce como termogénesis inducida por la dieta.

Comer un poco de chocolate negro después de tu carrera es una buena idea. Investigadores de la U. C. San Diego han encontrado que los corredores que consumen chocolates oscuros se encuentran a someterse a más peso por correr que quien no. Los chocolates oscuros también tienen otros importantes beneficios para la salud.

Tener quinoa-un powerpack de proteínas que contiene la cadena completa de aminoácidos que son necesarios para la construcción de los músculos y la pérdida de grasa, que en Última instancia significa pérdida de peso. También es una rica fuente de betaína, un producto químico que evita que la grasa del vientre de su fea capucha en su cuerpo.

Entonces, ¿qué estás esperando? Ponte los zapatos para correr, pon buena música y ve a tu terreno favorito.

La mayoría de los corredores tienen que decir que experimentan un sentimiento Liberador cuando corren. Así que sal y compruébalo tú mismo.

Es un ejercicio que no necesita ningún tipo de parafernalia … sin equipo, sin membresías… sólo usted, sus zapatos, su música, la naturaleza y sí … un montón de motivación. Le deseamos toda la suerte para su viaje de pérdida de peso por correr.

Aunque esto puede tomar un tiempo para que los resultados a mostrar, no decepcionarse y mantener la fe… los resultados se derivan.

Así que aquí estaba un artículo completo sobre la pérdida de peso por la ejecución, sus beneficios y algunos consejos para las personas que deseen maximizar los efectos de la ejecución.

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