Dzień: 19 lipca 2018

El Poder De La Proteína: Para Los Jugadores De Críquet De La India A Los Buscadores De Pérdida De Peso

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El Poder De La Proteína: Para Los Jugadores De Críquet De La India A Los Buscadores De Pérdida De PesoLa mayoría de nosotros reconocería esta cara y sus maravillosas entradas en las finales de la T20 de la ICC.

No es de extrañar, Virat Kohli constantemente subía la escalera de clasificación ICC y fue clasificado como un bateador de alto rango. Nos asomamos a su dieta y llegamos a saber que esta Dinamo funciona con proteínas.

Un foodie confeso, Virat se dice que es extremadamente consciente de la aptitud y mantiene un ojo agudo en su comida y hábitos de entrenamiento. Mientras viaja, se alimenta de alimentos ricos en proteínas como el cordero y el salmón rosado, y carbohidratos complejos a partir de ensaladas.

Esta dieta centrada en proteínas ayuda a alimentar el gimnasio his Polo y sesiones de práctica.

Ahora, si Leer esto te hace sentir más consciente sobre tu dieta, siéntete libre de pasarte por uno de nuestros centros para una consulta de dieta gratuita.

Los Cricketers tienen el requisito más alto para la proteína y todo lo que se requiere para un mayor rendimiento deportivo, la reducción de grasa corporal (por lo tanto, mejora la agilidad), y una mejor función inmunológica.

Aparte de sus firmes de construcción muscular, la proteína hace un trabajo increíble en la pérdida de peso. Vamos a entender la importancia de la proteína en nuestro viaje pérdida de peso.

¿Por qué necesitamos proteínas?

Cada célula del cuerpo humano contiene proteínas. Es una parte importante de la piel, los músculos, los órganos y las glándulas. La proteína también se encuentra en todos los líquidos corporales, excepto la bilis y la orina.

Usted necesita alimentos de proteína en su dieta para ayudar a su cuerpo a reparar las células y hacer nuevas. La proteína también es importante para el crecimiento y el desarrollo durante la infancia, la adolescencia y el embarazo.

Se requiere proteína para que nuestro sistema inmunológico sintetice neurotransmisores, para la creación y firma de la Patagonia de hormonas.

¿Cómo ayuda la proteína en la pérdida de peso?¿Cómo ayuda la proteína en la pérdida de peso?

Cuando la proteína deja tu tenedor, empieza a ganar tu cintura.

Los alimentos ricos en proteínas requieren más esfuerzo para digerirlos y metabolizarlos, lo que significa que usted quema más calorías procesándolos.

La proteína también tarda más tiempo en salir del estómago, por lo que se siente lleno antes y durante una mayor cantidad de tiempo. El efecto acumulativo tiene beneficios obvios para aquellos que observan su peso.

Los alimentos proteínicos son doblemente esenciales para asegurarse de que usted pierde grasa, no músculo. Su cuerpo utiliza los aminoácidos de una dieta rica en proteínas para formar músculo magro, que no sólo lo hace más fuerte y más tonificado, sino que también quema calorías incluso cuando no está activo.

En Última instancia, esto mantiene su metabolismo tarareando a lo largo de alta velocidad para que pueda quemar la galleta ocasional.

La proteína estimula la producción de la hormona satiety leptina y humedece los niveles de la hormona del hambre ghrelin.

¿Cuántas proteínas necesito?

As per ICMR (Indian Council of Medical Research)):

Los adultos necesitan 0.8-1 gm/kg peso corporal / día

Los niños necesitan 1.5 gm/kg peso corporal/día

Las mujeres embarazadas y Lactantes necesitan 1,75 gm/kg de peso corporal / día

Qué Son Los Alimentos Ricos En Proteínas

Las Fuentes animales y los productos lácteos son las mejores Fuentes de proteínas. Las proteínas de los animales incluyen la carne magra, los huevos, las aves de corral, los mariscos y los productos lácteos incluyen la leche, el queso, el paneer y el yogur.

Las legumbres son ricas Fuentes de proteínas vegetarianas.  Para los vegetarianos, es importante comer suficiente cantidad de Dal y legumbres.

De hecho, las legumbres son uno de nuestros grupos de alimentos favoritos para la pérdida de peso y que incluyen alimentos sabrosos como rajma, chole, frijoles, lentejas, etc.

Especialmente los garbanzos tienen un contenido proteico muy alto al 16%. Los brotes son de nuevo una muy buena fuente.

Las nueces como el anacardo, las almendras y los cacahuetes son buenas Fuentes de proteína. Pero por favor, no se deje llevar por el exceso de comer, ya que son una fuente alta de grasa también.

Las proteínas también están disponibles en forma de suplemento: polvo de proteína, batidos de proteínas, barras de proteínas.

¿El batido de Proteínas es un suplemento válido?

Debemos alcanzar nuestros objetivos mínimos de proteínas, pero muchos de nosotros no consumimos la cantidad adecuada y, por lo tanto, un batido de proteínas es la mejor opción.

El problema es agudo con los vegetarianos, ya que su fuente de proteínas es limitada. Una persona normal come alrededor de 30 gr. de proteína, totalmente debe ser 50-70 gr. dependiendo del peso de uno. Por lo tanto, los suplementos proteínicos son una buena opción.

Es seguro tener un batido de proteínas, siempre y cuando se toma en cantidad moderada. Evite la proteína a base de Soja y opte por la proteína de suero.

Un batido de proteínas es especialmente útil cuando usted está haciendo ejercicio, amplifica los resultados.

Sin embargo, si usted no está en un régimen de acondicionamiento físico, no exceda su ingesta de proteínas a más de 15 gramos de un batido de proteínas todos los días.

Un Proteínico Nota para los jugadores de cricket / AtletasUn Proteínico Nota para los jugadores de cricket / Atletas

Así que has decidido tomar el críquet o cualquier deporte en serio. Su principal preocupación sería entonces cumplir con los requisitos de proteínas. Aquí están algunos consejos rápidos para el jugador de Cricket en ciernes o el atleta en TI.

Extienda las Fuentes de proteínas magras a lo largo de 5 a 6 comidas. Una vez que usted está acostumbrado a este patrón de comer, le ayudará en la alimentación durante los partidos.

Observe su dieta durante 2 semanas. De esa manera usted entenderá si usted está cumpliendo con el peso corporal recomendado de 2gm/kg por día requisito.

La proteína antes y después de un partido es muy importante. Los suplementos proteínicos son muy útiles aquí.

Podría ser difícil comer demasiada proteína, pero aflojar con ella es demasiado fácil. Así que más bien err en el lado de más proteínas, ya que apoyará físicamente su esfuerzo para ser un atleta de ace, un Virat o Dhoni!!

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